Renault Clio 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El Renault Clio 2019 es un utilitario de dimensiones contenidas y uno de los modelos más populares de Renault en Europa. Presenta una imagen estilizada y original que le da mucha presencia, y añade un interior vanguardista y diferente en el que destaca la pantalla central. La nueva generación del Renault Clio, la quinta, se dará a conocer a comienzos de 2019 y supone un salto cualitativo importante, siendo muy probablemente uno de los relevos generacionales más importantes de la historia de este utilitario, nacido a comienzos de los años noventa.

Nuevas Características del Renault Clio 2019

Renault quiere que el nuevo Clio sea la referencia de la categoría. Y la tecnología será el factor diferencial de este vehículo. El diseño final que adoptará la nueva generación tendrá una silueta reconocible, aunque sí que se esperan cambios estéticos más que notables tanto en la zona delantera como en la posterior y, cómo no, en la configuración de su interior.

Renault Clio 2019 Gasolina

La gama de motores del Renault Clio se articula en torno a alternativas diésel y gasolina entre los 75 y los 120 CV de potencia. En cuanto a motores gasolina, la gama arranca con un simple bloque de cuatro cilindros y 1,2 litros de cilindrada. Este motor es capaz de ofrecer 75 CV. A este le sigue un motor de tres cilindros que desarrolla una potencia máxima de 90 CV un motor de gasolina TCe de 120 CV y cuatro cilindros. La particularidad de este motor gasolina es que se le puede acoplar una caja de cambios automática de doble embrague (EDC).

Renault Clio 2019 Diesel

En cuanto a opciones diésel, en el Renault Clio se encuentra disponible el conocido motor dCi de 1,5 litros. Este bloque dCi se ofrece con potencias de 75 CV y 90 CV. Si hablamos de gasto, en el caso del segundo, declara solo 3,2 litros cada cien kilómetros.

Renault Clio 2019 Precio

El Renault Clio es la opción perfecta si lo que buscas es un utilitario. Es uno de los vehículos por excelencia en su segmento y más si le añades alguna de las muchas ofertas que puedes encontrar en nuestro concesionario por un precio muy asequible. ¡Ver precio Renault Clio!

Fotos Renault Clio 2019

El Renault Clio 2019 incorpora la última tecnología, unos motores muy eficientes, varias carrocerías y hasta es posible configurarlo como todo un deportivo gracias a la versión RS, con 200 CV. Es un vehículo muy fácil de conducir, obedece con docilidad y transmite aplomo y confianza en cualquier tipo de carretera. Además ofrece una estabilidad muy lograda al alcance de todos los públicos.

Renault Clio 2019 diseño exterior

Sus líneas tan marcadas y la distancia del chasis con el suelo aún más reducida que en versiones anteriores, permiten que la actitud del Renault Clio por la carretera sea mucho más aerodinámica y ágil. Caracterizado por la modernización, tanto exterior como interior, Clio, recuerda en todo momento cómo mantener la identidad pudiendo adaptarse al modernismo, la renovación y la constante actualización acorde a las últimas novedades tecnológicas del sector de la automoción.

Renault Clio 2019 diseño interior

Lo más destacado a bordo del Renault Clio es la integración de su sistema de entretenimiento con pantalla táctil, en una superficie de plástico en negro piano, a modo de tablet, en la que se encuentra la pantalla. El diseño interior del Renault Clio es esencialmente juvenil, y probablemente ese sea el aspecto que marca mayores diferencias con el diseño escogido por los modelos de la competencia. El interior de Renault Clio asocia modernidad con ergonomía.

Renault Clio: Equipamiento

Los niveles de equipamiento del Renault Clio se dividen en Life, Limited y Zen, No obstante, Renault ofrece a aquellos clientes más exigentes y que busquen unas sensaciones más deportivas los acabados Renault Sport (RS) y Renault Sport Trophy.

Desde su nivel de acceso, el Clio Life trae de serie elevalunas delanteros eléctricos, tarjeta de apertura de puerta y arranque de motor, retrovisores exteriores eléctricos, airbags, indicador de presión de neumáticos, regulación de velocidad o luces de día en LED. El nivel de acabado Limited añade volante de cuero, lunas traseras sobretintadas, aire acondicionado, sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, radio con conexión Bluetooth, asistente de arranque en pendiente o faros antiniebla. Mientras que el acabado Zen añado climatizador automático y sensores de lluvia y luz.