Gama oficial RENAULT
RENAULT TWINGO
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
RENAULT TWINGO
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
RENAULT TWINGO
RENAULT TWINGO

Con su mirada cómplice y con mucha personalidad, Nuevo Renault Twingo te comunica su alegría. Respira dinamismo y viste con orgullo su rombo Renault. La expresividad de su parte delantera la debe a sus faros antiniebla redondos situados en la calandra. Con sus formas atractivas y su gama de personalización innovadora, Nuevo Twingo da el tono de una vida en color.

Su principal característica es la posición del motor en la parte trasera del vehículo. El conocido tricilíndrico de 90 CV se ha inclinado 45 grados para poder caber detrás, justo bajo el maletero. Esta configuración permite al Twingo bajar su centro de gravedad y a su vez, un reparto de pesos del 55/45% en cada eje, aseguran que el comportamiento raye a gran altura. Una barra estabilizadora en el eje frontal se encarga de mantener un tren delantero muy ágil y directo. Tengo que decir que la suspensión me ha parecido algo dura y seca, muy al estilo Mini, sacrifica algo el confort en asfaltos irregulares, pero permite un comportamiento en zonas reviradas muy destacable, quizás el mejor de su categoría.

La conectividad se ha tenido muy presente en el nuevo Renault Twingo. De serie, tanto en el acabado Intense como en el tope de gama Zen, incorpora de serie el sistema R&Go, que permite, mediante una aplicación que te descargas en tu 'smartphone', acceder a una serie de servicios en el coche, tales como el navegador, el teléfono o incluso, el cuentarrevoluciones, que no equipa de serie en el cuadro de mandos. Opcionalmente podrás montar también el conocido sistema multimedia R-Link, conocido en otros modelos de la gama Renault.

Descubre el nuevo RENAULT TWINGO

5
imágenes
Ver la galería