Gama oficial RENAULT
RENAULT MEGANE
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
RENAULT MEGANE
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
RENAULT MEGANE
RENAULT MEGANE

El carácter reafirmado del Nuevo Mégane Berlina es perceptible a primera vista. El nuevo diseño de su parte delantera seduce por las precisión de sus rasgos. Los faros equipados con tecnología LED (a partir de Dynamique) se integran armoniosamente en sus curvas, ofreciendo un auténtico signo distintivo.

Los detalles en color cromado y negro brillante realzan su elegancia e invitan a pasar al interior… La precisión de las líneas y yuxtaposición de materiales constituyen la expresión de la auténtica modernidad.

A bordo del Nuevo Renault Mégane Berlina la experiencia de conducir resulta inédita, infinitamente más segura, para un viaje cada vez más agradable. El Nuevo Mégane, equipado con el visio System® (a partir del Dynamique, de serie en Privilège) una tecnología unida a una cámara delantera que detecta las marcas en el suelo y la posición del coche, te avisa en caso de salida del carril y activa el encendido automático de las luces de carretera si las condiciones lo exigen.

Las innovadoras últimas tecnologías de Renault, te simplifican la vida: tarjeta manos libres, climatización automática bizona, radar trasero con cámara... Y para que el placer sea total, el sistema Radio First te ofrece una radio aún más ergonómica con conexión múltiple bluetooth, USB y jack. En el Nuevo Mégane Berlina, el progreso se vive en cada instante.

Descubre el nuevo RENAULT MEGANE

4
imágenes
Ver la galería