Gama oficial RENAULT
RENAULT KADJAR
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
RENAULT KADJAR
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
RENAULT KADJAR
RENAULT KADJAR

El Renault Kadjar es el nuevo crossover compacto de Renault. El término crossover define a un vehículo de dimensiones compactas y aspecto de SUV, aunque más enfocado en su conducción en carretera y ciudad, que en el ámbito más campero y todoterreno. Este modelo, en principio, no sustituye al Renault Koleos, un SUV que en siete años de comercialización no logró cautivar al comprador, ni estar presente en las listas de los más vendidos. El Renault Kadjar se posicionará un peldaño por encima del Renault Captur con 4,45 metros de longitud.

El Renault Kadjar emplea la nueva plataforma modular, la Common Module Family, del grupo Renault-Nissan, la misma que comparte con las nuevas generaciones de Renault Espace, Nissan Qashqai y Nissan X-Trail.

Renault Kadjar es la segunda generación del equipo de entretenimiento de Renault, el sistema R-Link 2, con reconocimiento por voz y aplicaciones. También contará con frenada de emergencia automática, asistente de prevención de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y límites de velocidad y cámara trasera de aparcamiento. El Renault Kadjar utilizará un sistema de faros LED completos que Renault ha denominado como Full LED ‘Pure Vision’.

En directo, lo que más llama la atención del Renault Kadjar es su diseño de superficies suaves, nervios curvados y el gran rombo en el frontal. También nos sorprendieron algunos detalles más camperos, como el aplique cromado en las defensas, o las protecciones de plástico negro en el área inferior de las puertas. Te recomendamos la lectura de nuestras impresiones en directo del Kadjar.

Descubre el nuevo RENAULT KADJAR

5
imágenes
Ver la galería