Gama oficial RENAULT
RENAULT CAPTUR
Volver
Quiero probarlo
  • Compartir
RENAULT CAPTUR
Configura tu unidad
Combustible
Combustible
Transmisión
Transmisión
Versión
Versión
Elige versión
OK
RENAULT CAPTUR
RENAULT CAPTUR

El Renault Captur es un modelo de 4,12 metros y estética SUV que destaca por sus múltiples opciones de personalización. En el exterior la pintura destaca la pintura bitono para diferenciar el techo, los montantes del parabrisas y los cuerpos de los retrovisores del resto de la carrocería, además de otros elementos.

En el habitáculo del Renault Captur se pueden elegir decoraciones de color naranja, marfil, cromo, gris, azul o verde, que van a juego con el contorno de los aireadores, la consola central, los altavoces y la guantera. Este tipo de soluciones van en la línea de dotar al Captur de un aire más familiar y atraer de esta manera a conductores que huyen de la tradicional estética monovolumen.

Otra de las novedades de este modelo tiene que ver con los asientos: se pueden elegir hasta ocho tapicerías que se extraen del habitáculo a través de unas cremalleras y velcros. La idea es facilitar su limpieza en el caso de que se ensucien. Esta 'obsesión' por la practicidad y modularidad también se nota en las plazas traseras, que montan una regulación longitudinal con un desplazamiento de hasta 160 mm. Gracias a ellas, se puede dar prioridad a los pasajeros o al maletero, dependiendo de las necesidades. Este úlitmo ofrece una capacidad bastante notable, teniendo en cuenta las compactas dimensiones del vehículo: 377 litros con la posición de la banqueta más retrasada. Aunque tiene un pequeño truco, ya que en esta cantidad se incluyen los 88 litros disponibles en el doble fondo. En cuanto a reacciones, el Renault

Captur es un coche algo más enfocado al confort, aunque el compromiso entre efectividad y comodidad está bastante conseguido. Resulta llamativo ver que en toda la gama del Renault Captur no existe ningún modelo de tracción integral (todos tienen tracción delantera), mientras que sus rivales sí la poseen. Este detalle es su principal limitación para realizar aventuras 'offroad'. En el apartado mecánico, el Captur se ofrece con dos propulsores gasolina: Energy TCe 90 y TCe 120. En Diesel, el Renault Captur puede equipar el motor Energy dCi 90. Así mismo, la caja automática de doble embrague EDC, se puede equipar en los motores dCi 90 y TCe 120.

 

Descubre el nuevo RENAULT CAPTUR

5
imágenes
Ver la galería