Gama oficial RENAULT

Coches Renault

En Ibericar Gestoso contamos con los modelos estrella de la marca Renault y también con los más modernos y actuales del mercado. Ofrecemos una amplia gama donde podrás escoger entre compactos, urbanos, SUV o berlinas Entre ellos destacan modelos como el Megane, el Captur y el Kadjar a la cabeza.

También encontrarás entre nuestros coches Renault una selección de vehículos eléctricos como el Renault Zoe, Renault Twizy y el Renault Kangoo Z.E.

Renault Megane

El Renault Megane es uno de los compactos más espectaculares del mercado. Con un carácter refinado, su diseño seduce a cualquiera. Los detalles en color cromado y negro brillante realzan su elegancia e invitan a pasar al interior… La precisión de las líneas y yuxtaposición de materiales constituyen la expresión de la auténtica modernidad. Por si fuera poco, el Megane sorprende también en su interior, con una experiencia en la conducción inédita e infinitamente más segura.

Renault Clio

El Renault Clio es nuestro urbano más popular. Un vehículo con un diseño moderno, un interior vistoso y una calidad en su conjunto muy alta que le hacen estar un escalón por encima del resto de los utilitarios del sector. Es muy fácil de conducir, obedece con docilidad y transmite aplomo y confianza en cualquier tipo de carretera. Y ofrece una estabilidad muy lograda al alcance de todos los públicos.

Renault Kadjar

El Renault Kadjar es el crossover compacto de Renault. Un vehículo con aspecto de SUV, pero con dimensiones de un compacto pero capaz de atreverse a todo tanto en ciudad como en un ámbito más todoterreno. El Renault Kadjar emplea la nueva plataforma modular, la Common Module Family, del grupo Renault-Nissan, la misma que comparte con las nuevas generaciones de Renault Espace, Nissan Qashqai y Nissan X-Trail. Lo que más llama la atención del Renault Kadjar es su diseño de superficies suaves, nervios curvados y el gran rombo en el frontal. También nos sorprendieron algunos detalles más camperos, como el aplique cromado en las defensas, o las protecciones de plástico negro en el área inferior de las puertas.

Renault Talisman

El Renault Talisman es una berlina seductora y elegante que promete grandes momentos por vivir. Se caracteriza por un diseño con un toque deportivo, con un frontal potente, silueta estilizada y flancos atléticos. En el Talisman cada detalle cuenta para afirmar su personalidad. Incluye elementos elegantes y refinados, como las llantas de 19 pulgadas o las tomas de aire laterales cromadas. Elementos que revelan carácter y modernidad.

Ofertas Renault

En Ibericar Gestoso encontrarás todo lo que buscas. Tenemos una amplia gama de vehículos para todo tipo de personalidades y estilos de vida. Busques el coche que busques lo tenemos en Ibericar Gestoso. Desde un urbano, un compacto o un SUV, hasta un todoterreno o una berlina. Todos y cada uno de ellos equipados con lo último en tecnología y seguridad. Y a unos precios a los que no podrás resistirte.

Tanto si nos visitas en nuestros concesionarios de Galicia situados en Lugo, Pontevedra, Vilagarcía y A Estrada como si prefieres conocer nuestras ofertas Renault en nuestra página web, nuestros profesionales te ayudarán y te aconsejarán para que tomar la decisión sea tarea fácil.

Coches Eléctricos

Si eres de los que quiere disfrutar de la conducción y hacerlo de manera silenciosa, tecnológica y limpia, necesitas un coche eléctrico. En Ibericar Gestoso podrás disfrutar de un amplio stock de coches eléctricos tanto nuevos como de ocasión. Nuestros coches cuentan con uno o más motores eléctricos que emplean la energía eléctrica almacenada en baterías recargables y la transforman en cinética. Los automóviles eléctricos son cada vez una opción más real de compra. Los precios ya no son tan elevados como antaño y su autonomía ha ido en aumento.

Nuestra gama de coches eléctricos destaca por la conducción silenciosa y la aceleración cómoda y lineal. Entre los vehículos eléctricos de nuestra gama puedes encontrar el Renault Zoe, Renault Twizy y Renault Kangoo Z.E. Todos ellos, vehículos respetuosos con el medio ambiente, que destacan por una conducción silenciosa y la aceleración cómoda y lineal.

Tanto si eres particular o profesional, nuestros vehículos eléctricos están diseñados para desplazamientos cotidianos, pero también para cambiar la imagen de una empresa mediante una flota cero emisiones.

Dacia

En Ibericar Gestoso también te ofrecemos la mejor Gama Dacia. Vehículos modernos y a unos precios inmejorables. Aquí encontrarás un amplio stock de coches Dacia para todos los gustos y necesidades. Dacia es la elección perfecta para los que buscan espacio en el interior y una garantía de relación habitabilidad/precio excelente.