dacia sandero 2019 precio fotos y ficha tecnica

Dacia Sandero 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El Dacia Sandero 2019 es modernidad, confort y dinamismo. Un vehículo con un diseño atractivo y agradable, un interior muy cuidado que ofrece múltiples funcionalidades, un amplio espacio para toda la familia, unos bonitos acabados, y lo mejor de todo, a un precio muy asequible. No podrás dejar escapar la oportunidad de disfrutar de un vehículo utilitario, con capacidad para toda la familia, todas las funcionalidades necesarias al volante y unas prestaciones muy buenas. El Sandero es el coche más asequible del mercado y también el modelo más vendido de Dacia en España, por encima del Dacia Duster.

Nuevas Características del Dacia Sandero 2019

El Dacia Sandero 2019 ofrece unas líneas fluidas que atraen todas las miradas. Cuenta con cinco plazas acogedoras y una tecnología inteligente, lo que se traduce en garantía de confort y seguridad. Al llevar la marca Dacia, te aseguras una garantía de fiabilidad, seguridad y robustez. El novedoso diseño del Dacia Sandero 2019 cuenta con una calandra cromada y unas grandes ópticas delanteras y traseras creadas para encarnar la nueva firma luminosa de Dacia. El nuevo Sandero presume aún más de dinamismo y modernidad. Te enamorarás de él a primera vista.

dacia sandero 2019 gasolina

Dacia Sandero 2019 Gasolina

En la versión gasolina, el Dacia Sandero destaca por un motor 1.0 55kW de 75 CV y un motor TCE 66Kw de 90 CV de potencia. También incluye una versión gasolina/GLP que es el TCE 66kW de 90 CV. Una motorización con un rendimiento muy adecuado y que te permitirá moverte con facilidad por donde te propongas con tu Dacia Sandero.

Dacia Sandero 2019 Diésel

En la versión diésel, el Dacia Sandero destaca por un motor eficiente, el Blue dCi 70kW de 95 CV de potencia. Además, todos los motores se asocian a una caja de cambios manual de cinco relaciones. En su comportamiento prima la comodidad de los pasajeros con unas prestaciones muy buenas.

dacia sandero 2019 diesel
dacia sandero 2019 precio

Dacia Sandero 2019 Precio

El precio del Dacia Sandero es realmente irresistible. Si te decantas por un vehículo de estas características obtendrás las calidades necesarias para el día a día, con una carrocería de cinco puertas y una longitud de 4,06 metros. Tiene un interior espacioso para su tamaño y unas plazas traseras más que correctas, así como un maletero digno de un vehículo compacto, con un volumen máximo de 320 litros.

Fotos Dacia Sandero 2019

Con el Dacia Sandero disfrutamos de un vehículo con estilo y sin nada superfluo, equipado con las tecnologías más fiables y a un precio imbatible. Cuando conduces un Dacia Sandero tienes la certeza de haber elegido bien. Con el Sandero eliges calidad, fiabilidad y diseño, pero también confort a un precio justo. Con este vehículo harás lo que quieras y llegarás hasta donde tu quieras.

Dacia Sandero 2019 diseño exterior

El diseño exterior del Dacia Sandero seduce a todo aquel que lo mira. Es un vehículo urbano que ofrece un estilo muy particular. Lo que más destaca de este nuevo modelo son sus grandes ópticas delanteras y traseras que han sido diseñadas para dar una nueva imagen a la firma luminosa de Dacia. Es un vehículo a simple vista más dinámico y moderno.

Dacia Sandero 2019 diseño interior

Si buscas un espacio generoso y confortable, el diseño interior del Dacia Sandero dispone de espacio para 5 adultos. Tendrás 5 verdaderas plazas y un enorme maletero. Su interior ofrece múltiples funcionalidades: nuevos espacios de almacenaje para todos, banqueta trasera abatible y todo lo necesario para que tu día a día sea más fácil. Ya sea solo o acompañado, el Sandero es el urbano ideal para ofrecerte un confort óptimo.

dacia sandero 2019 diseño interior

Dacia Sandero: Equipamiento

El Dacia Sandero ofrece varios acabados que permiten disponer de más o menos extras según las necesidades de cada uno. El primero de ellos y más básico es el acabado Base que cuenta con el motor de acceso de la gama. El siguiente es el acabado Ambiance, que incorpora un equipo de infoentretenimiento. Y el más elevado de todos es el acabado Laureate. Es el tope de la gama, más completo y con un precio muy asequible.